martes, 27 de mayo de 2008

Bipolar - ¿Qué dices tú?

El pasado lunes una amiga me dijo tú eres bipolar, al principio me reí, pero ahora no me rio tanto, y me pregunto ¿por qué cresta me dijo eso?, yo para nada me encuentro bipolar salvo a veces en que me aweono y me da la weá, pero de eso a ser bipolar hay un siglo creo yo.
No se a ciencia cierta si mis cambios de ánimo son tan notorios y tan extremos como para catalogarme de bipolar, en fin, yo creo que ser bipolar es pasar con gran rapidez de un estado a otro, como por ejemplo de la alegría a la tristeza, pero puta yo no soy tan así, o si?.

Una vez un joven conversó eternamente con una muchacha, a los dos día se besaron, luego comenzaron una relación con altos y bajos, a la par se amaron, quisieron, lloraron, hablaron, pelearon, etc. Hoy no se sabe que pasará con ellos, que sentirá él, que sentirá ella?, solo ellos saben la respuesta, que dices tú?

No hay comentarios: