miércoles, 9 de julio de 2008

Creo

Creo fervientemente en el amor, creo que debe haberlo, así como también debe haber gente que sepa recibirlo y aceptarlo. Creo en el odio como forma de querer olvidar el amor, creo en las personas buenas y que existen, pero irremediablemente creo que la raza humana en su naturaleza es mala, también creía en el Jesús histórico pero al parecer no existió nunca, no creo en las religiones como un ente salvador de gran corazón y caridad, creo en la religión como una institución de poder que nos controla cuanto puede.
Creo en mi viejo, lo adoro, creo en mi familia como lo único y principal que me motiva a seguir existiendo, no creo en los amigos porque irremediablemente se van algún día, no creo en los periodistas porque nunca serán objetivos, no le creo a las mujeres excepto cuando me enamoro, no creo en los yuntas ,ni en los hermanos postizos, ni en los perros, ni en los brothers, etc. porque tarde o temprano te cagarán. No creo en Dios, él nunca cambiará este mundo lleno de injusticias, creo en el hombre porque a pesar de todo es el único que puede cambiar el aquí y el ahora, no creo en los politicos pero si en la política, no creo en mi mismo pero a veces si, a veces creo que todo es un sueño del que espero pronto despertar para vivir, vivir de verdad...

1 comentario:

calli dijo...

creo que tai cagao, wn.
la felicidad llegará a tocar tu puerta si dejai de esperarla. porque la wea si existe, pero no es para quienes luchan por encontrarla.
creo que eres una excelente persona.
y creo que no han sabido reconocerlo.