viernes, 8 de febrero de 2008

El amor

Que es el amor?, que es estar enamorado?, ya no lo sé, a veces pienso que es una webada, a veces no, hay veces que siento que no puedo vivir sin amar a alguien, pero no hablo de ese amor que uno le tiene a los amigos o tu familia, no, hablo de sentir ese cosquilleo al momento en que ves a esa persona que adoras, que admiras, que quieres, que aunque haga o diga cosas que te hieran le perdonas todo, pero ese perdón viene de adentro tuyo, no es superficial. ¿Cuando acaba el amor?, quien chucha te dice como se hace eso cuando ya no te corresponden, porque nadie te enseña a amar y desde luego a superarlo cuando se da el caso, ya se me olvidó olvidar, que paradoja!!, solo creo en este momento que es el tiempo el encargado de que esto pase, pero como se hace para ayudarle al tiempo, darle una manito, y que eso llegue con mayor rapidez, yo por ahora digo que cuando uno no quiere olvidar el amor, no hay tiempo ni nadie que pueda ayudar a ello.
Por mientras solo me basta decir ¿Porque es tan cruel el amor, que no me deja olvidar?, mmm parece que esa frase me es conocida, alguien la ha escuchado en algún lado???

No hay comentarios: