jueves, 14 de febrero de 2008

A ti

No hay día desde ese viernes en que me acuerde de ti, no hay minutos en que me acuerde de esa última llamada que tuvimos, no aguanto más no volver a verte, ¿cuando llegaras?, ¿serás la misma?, no sé, hay tanto que contarte, el martes fui al matrimonio civil, estuvo lindo y el novio mas feliz, hablé cachá con su abuelo y me encantó. Sabes que mi hermano se casa parece y que la peluquería de mi vieja siguen construyendola, ayer me visitó un amigo muy querido que no veía hace un año, fue bacán volver a verlo, hablamos caleta, me contó que está pololeando y que está feliz, se acerca la fiesta del matrimonio y fantaseo como habría sido ir contigo, me hubiera dado lo mismo que fuera fome por que hubiera estado contigo, pero al final la realidad me dice: oye loco despierta, no fantasees, y digo ohh! y me doy cuenta que estás lejos y yo frente a la computadora escribiendo estas palabras a ti, solamente a ti...

No hay comentarios: