domingo, 10 de febrero de 2008

Soledad

La soledad, es buena?, es mala?, da lo mismo estar solo?, yo sabía perfectamente como convivir con ella, pero ahora que cresta me pasa?, que unos deben ir a cuidar una casa, que otros lo mismo, que otro va a Curicó a ver al decano, y yo, solo po, con mi perro que ha esta altura ni me pesca y esta mas preocupado de sus pulgas que de moverme la cola. Y que suena el timbre y siempre la misma pregunta, ¿está tu mamá?, no, no, llega mañana, y suena una y mil veces, puta que son porfiados, si no está, llega mañana, y suena el celu con la gran melodía de Billie Jean, oh! es mi viejo, como estas? me dice, bien, acá po le digo yo, bueno yo llego mañana, listo le digo, chucha más solo aún, después suena el teléfono y es mi vieja que me dice: por favor tiende la ropa que está en la lavadora, pfff, o sea ahora soy la nana, que weá!!. Solo te vas quedando solo, muy solo dice una canción, ohhhh se me hace tarde, debo ir a dejar un regalo de matrimonio al centro, creo que me entretendré en estos momentos de soledad pensando en como cresta se pasa bien en un matrimonio sin pareja y sin copete....

No hay comentarios: